Una de las mejores sagas de rol y ciencia ficción de todos los tiempos está de oferta. A través de las rebajas de verano de Steam de 2023, Electronic Arts ha aprovechado para ofrecer un precio especial a la colección de la que dice ser una de las sagas con más renombre de la industria. Con BioWare a los mandos del desarrollo, Mass Effect hizo historia en repetidas ocasiones.
No obstante, lo que está de oferta no es una colección normal al uso. Mass Effect Legendary Edition, cuyo precio actual es el mínimo histórico de la misma, se ha presentado con una oferta del 75% respecto a su coste original. Así pues, los tres primeros juegos de la franquicia se pueden adquirir por 14,99 hasta el 13 de julio.
En efecto, Mass Effect Legendary Edition incluye las versiones mejoradas de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 con texturas y gráficos remasterizados y optimizados para 4K Ultra HD. Por supuesto, es un remaster, por lo que el cambio, aunque importante, no lo convierte en juegos de nueva generación. No obstante, el cambio es importante.
Qué incluye Mass Effect Legendary Edition
Dicho esto, y además de los tres juegos originales, la colección viene con más de 40 contenidos adicionales. En efecto, viene cargadísimo de contenido. Nos ofrece muchísimas horas de juego adicional.
Así pues, la colección no solo incluye todos los DLC y contenidos para un solo jugador, desde los más pequeños hasta los más potentes, de los tres primeros juegos, sino que además lo complementa con varios packs de armas y armaduras adicionales. Y por si fuera poco, viene con otros tantos paquetes con accesorios cosméticos y objetos que podremos usar durante nuestra aventura.
En 3DJuegos PC | El origen de los juegos de estrategia está en una de las primeras mujeres desarrolladoras, un sistema basado en texto y un trasto de 1964
En 3DJuegos PC | Este shooter retro mezcla lo mejor de DOOM, Fallout y Mad Max, y encima es gratis
En 3DJuegos PC | Creíamos que con el fin de los battle royale nos habíamos librado, pero a la vuelta de la esquina tenemos la siguiente obsesión