¡Lost Ark ya está aquí! O al menos lo está para aquellos que hayan decidido comprarse alguno de los packs de fundador. Para quienes no, el título de SmileGate llega mañana mismo, tras más de dos años de ardua espera. Su editora, Amazon Games, está preparando todo para que este nuevo título funcione bien, y eso significa recompensas a cascoporro.
Si el otro día te hablaba sobre los Drops que vas a poder conseguir siguiendo a streamers seleccionados en Twitch, hoy toca ver la apuesta de Amazon Gaming, bastante más fácil de conseguir. En este caso no hará falta estar horas viendo a creadores de contenido jugando al juego, pero sí que tendrás que cumplir un requisito.
Lo único que necesitarás, aparte de una cuenta de Steam y tu juego (el cual se abrirá mañana mismo para los jugadores free-to-play) es una cuenta de Amazon con suscripción a Amazon Prime activa. Esto también te dará acceso a Prime Gaming, el servicio de Amazon que te regala juegos y objetos para los mismos de manera constante.
Si cumples con todo esto, debes de dirigirte a la página de la promoción, conectarte con tu cuenta y conseguir tus recompensas. Como puedes ver, hay sitio para más de una. Esta es la primera tanda de regalos, que durará hasta el 8 de marzo. A partir de entonces, Amazon irá añadiendo más Drops de duración limitada.
MSI MAG Codex 5 11TG-814EU Intel Core i5-11400F/16GB/512GB SSD/RTX 3060 Ti
Pero, ¿qué es lo que están regalando desde la compañía americana? Si te beneficias de esta promoción, tendrás 5 días de aura cristalina, 500 fragmentos de amatista, y un cofre de batalla de sanación, otro cofre de batalla de utilidad y un cofre de batalla de ofensiva.
Si aún no sabes muy bien cómo empezar, te recomiendo leer la pieza que le dediqué. Ahí podrás ver qué servidores han sido elegidos por la comunidad española, cuándo podrás empezar a jugar mañana y los requisitos mínimos y recomendados del juego, entre otras cosas.