Lilith está empezando a bendecir jugadores de Diablo 4 con una clave para su beta cerrada

Diablo 4 Beta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con Overwatch 2 a escasos días de llegar a nuestros PCs y consolas, Diablo 4 se erige como la apuesta grande de Blizzard para el próximo año 2023. Una entrega donde los estadounidenses apostarán todo a la carta del tiempo y es que hace nada menos que una década del lanzamiento de su anterior entrega cronológica. Pero si tenéis tantas ganas que no podéis esperar, es hora de que miréis vuestro correo con premura.

¿El motivo? Muy simple y es que Lilith ya está bendiciendo a los jugadores con una clave exclusiva de la beta cerrada del juego. Tal y como adelantó la propia Blizzard hace escasos días, Diablo 4 está preparando la mesa para dar de comer a una cantidad moderada de jugadores en su primera beta cerrada de acceso libre (o por lo menos para los jugadores de a pie).

Varios usuarios han publicado en ResetEra mensajes con la imagen de Lilith de fondo y un esperanzador mensaje "Has sido elegido" como carta de bienvenida a la beta cerrada. Cabe destacar que esta prueba cerrada aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque está prevista para tener lugar en algún momento del próximo mes de noviembre.

Pero, ¿qué pasa si no aparece aún la invitación? Si es así, no desesperéis y es que Blizzard ha empezado este mismo día a enviarlas, por lo que es de esperar que algunas se tomen su tiempo en llegar. Teniendo en cuenta que llegará en algún momento de noviembre, podemos estar seguro de que a lo largo de octubre las invitaciones irán llegando poco a poco.

En cuanto al contenido del que podremos disfrutar en la beta cerrada, la compañía de World of Warcraft ya compartió que el endgame del juego sería  el protagonista de esta prueba. Esto quiere decir que podremos probar antes de que salga el propio final, literalmente, del juego. Es decir, lo que nos espera una vez que acabemos con su historia principal, aunque los estadounidenses se guardan muchos ases en la manga.

Comentarios cerrados
Inicio