Esta es la semana, aquella en que Hogwarts Legacy llega al mercado. Al margen de la polémica de los últimos años, acrecentada estos meses, el RPG de Avalanche Software cumple por encima de las expectativas y los fans se están frotando las manos. Eso sí, tanto si lo habéis reservado como si no, los Twitch Drops del juego ya están disponibles para conseguir cosméticos gratis.
Con cada lanzamiento de importancia capital en el videojuego, llegan una serie de regalitos por parte de Amazon a conseguir en Twitch, su plataforma de streaming. Al igual que con otros juegos, la mecánica es la siguiente: tendremos que ver cierto tiempo un stream con de contenido del juego en canales asociados y conseguiremos los regalos.
En este caso, los requisitos son mucho más benévolos con el jugador y es que apenas tendremos que ver 30 minutos de contenido para hacernos con las siguientes recompensas:
- Anteojos dragontinos de plata: accesorio para la cara
- Gorra de golfillo: accesorio para la cabeza
- Bufanda de relámpago carmín: accesorio para el cuello
- Conjunto lila: accesorio de atuendo.
La mayor parte de creadores de contenido de la plataforma tienen activados los Twitch Drops a día de hoy. No obstante, si queréis saber si un streamer los tiene habilitados, sobre el chat del stream aparecerá un mensaje que nos indicará que están activados y el tiempo que queda hasta finalizar la promoción.
Estos Twitch Drops están ya disponibles y acabarán el próximo 25 de febrero, por lo que tendremos nada menos que 2 semanas para hacernos con estas recompensas. Claro está, si las conseguís estos días previos a su lanzamiento oficial podréis canjearlos una vez tengáis el juego en vuestra biblioteca.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario