No todos los cambios de Diablo IV tenían que estar relacionados con contenidos o mecánicas de combate, por poner un par de ejemplos. El lanzamiento de la temporada 1 del juego de Blizzard prometía traer diferentes novedades y una de las que más me ha gustado es, sin duda alguna, la regularización de los objetos ancestrales y sagrados.
Tal y como han recogido en GamesStar en una entrevista Joseph Piepiora, director asociado del juego, la desarrolladora va a implementar un cambio que simplemente me parece genial. Como muchos de vosotros ya sabréis, los objetos sagrados y ancestrales tienen un valor bastante alto en el RPG tipo hack and slash cooperativo (o no) de Blizzard.
Son ítems de una rareza bastante alta, pero a veces no funcionan como deberían. Cuando estamos a nivel 100, por ejemplo, ver que un enemigo ha dropeado uno de estos objetos suele ser motivo de alegría. No obstante, y en más ocasiones de las que nos gustaría, es frustrante.
Es normal que nos salgan objetos peores que los que llevamos equipados o que simplemente no nos sirvan con nuestra actual clase. Así pues, lo normal sería reutilizarlos con otros personajes, pero no es posible. Tampoco podemos darlos, porque muchas veces están ligados a nuestra cuenta.
Diablo IV regula los objetos sagrados y ancestrales y es una alegría
Lo lógico sería, pues, meterlo en nuestra caja de objetos y recuperarlo con otro personaje. El problema es que estos objetos están bloqueados por el nivel del personaje que los ha obtenido. Consecuentemente, si el personaje al que se lo queremos transferir es de menor nivel, no podemos hacerlo. Algo doloroso cuando este objeto es peor que el que tenemos.
Si su poder escalase con el nivel, sería razonable, pero no es así, ya que podemos obtener objetos de nivel 100 cuyas estadísticas sean más propias de un objeto de nivel 50. Esto provoca que nunca vayamos a usarlo, porque cuando ese nuevo personaje pueda equipárselo, será tontería, pues sus stats no son adecuadas.
Por suerte, todo eso va a cambiar, y me alegro de que Blizzard lo vaya a hacer. Significa que nos han escuchado. A partir de la temporada 1, los objetos sagrados serán máximo nivel 60, mientras que los ancestrales serán nivel 80. Esto nos permitirá rotar los ítems entre personajes de manera más efectiva.
En 3DJuegos PC | Si quieres estudiar el rendimiento tu PC con gráficos de última generación, esta demo te deja hacerlo con DLSS 3
En 3DJuegos PC | Los que compraron la Deluxe Edition de Baldur's Gate 3 ya no tendrán 72 horas de acceso anticipado
En 3DJuegos PC | Baldur's Gate 3 es la forma más sencilla de aprender a jugar Dungeons and Dragons y te explico por qué
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario