La cultura del remaster o remake es una tan afincada en este medio de entretenimiento que hablar de una reedición de clásicos, y no tan clásicos, ya no nos escama. No obstante, y aunque un remaster de Dragon Age: Origins suena fenomenal, no hay intenciones (al menos que sepamos) para sacarlo a la venta, pero su guionista tiene claro el por qué se debería hacer: por los pezones.
El escritor y diseñador narrativo David Gaider lo tiene claro, quizá demasiado para algunos, pero aquel que trabajó en Inquisition, Dragon Age 2 o, incluso, Baldur's Gate II: Shadows of Amn, quiere "pezones babosos extrarrealistas". Sí, no lo ha dicho tan a la ligera, y es que esta respuesta a un jugador viene de una primera piedra que lanzó Gaider al aire, y no es otra que un remaster del juego al completo.
Claro está, al margen de la gente que busca sacar al guionista algún detalle de este juego, en caso de que se haga un remaster de él, quisieron que explicase su punto de vista. Más allá del obvio apartado visual mejorado, porque asegura que el juego original estaba por detrás incluso en su generación, el escritor parece tener una sola cosa en la cabeza: contenido sexual.
"Mira, todo lo que quiero es que Morrigan no tenga los hombros de un linebacker (jugador de fútbol americano) y que las escenas de sexo no se vean como alguien aporreando dos marionetas y gritando 'besaros'". Ante esto, algunos jugadores aprovecharon para tirar de la lengua al guionista con la ghoul desnuda del juego, él adelantó que "pensadlo: texturas de pezón babosas extrarrealistas".
Quizá no sea la mejor forma de publicitar una reedición de Dragon Age: Origins, en caso de que llegue alguna vez a buen puerto, pero parece que para David Gaider, eso es suficiente para justificarlo. Llegue o no, lo que sí sabemos es que el futuro de BioWare pasa por Dragon Age: Dreadwolf y Mass Effect 4, aunque de este último no sabemos apenas un detalle.
Ver 1 comentarios