Es evidente que Fallout 76 tuvo un lanzamiento muy polémico, con diferentes problemas técnicos, poco contenido y sin NPCs de IA. Recibió muchas críticas, pero Bethesda ha ido mejorándolo y actualmente es un juego querido por su comunidad. El estudio espera que más jugadores le den una segunda oportunidad ahora que su estado es mejor.
En una entrevista con el medio Newsweek, el director de diseño Mark Tucker ha hablado un poco sobre la marcha del videojuego y ha mostrado la decepción que sintió el estudio en los primeros compases de su vida. Eso sí, el creativo opina que la situación es muy distinta y los jugadores pueden encontrar una buena experiencia.
"Escuchamos los comentarios de 'esto no parece un juego de Fallout' y desde el lanzamiento hemos realizado cambios significativos. Este es ahora un juego muy basado en la historia. Tendréis excelentes interacciones con los NPC y algunas opciones interesantes. Hay mucha narración profunda", ha asegurado Tucker.
El desarrollador ha querido dejar claro que el juego es distinto ahora: "Si sois fans de las historias, o fans de los juegos de rol tradicionales como yo, hay mucho [ahora] para que vengáis y exploréis. Así que, por favor, uníos y dadnos una oportunidad". Además, justo esta semana ha llegado Steel Reign a Fallout 76, la nueva expansión.
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En 3DJuegos PC pudimos hablar también con los responsables del juego, que nos comentaron que Xbox Game Pass es una pieza fundamental para el juego. Recordad que podéis uniros al Game Pass por solo un euro el primer mes. Si queréis saber más sobre Steel Reign, os contamos todo sobre su creación en un extenso reportaje.
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