Ni no Kuni II: Revenant Kingdom está de oferta en Steam hasta el 1 de octubre. Así es. El que dice ser uno de los JRPG más simpaticones de los últimos años, ahora cuesta 8,99 euros, aunque solo por tiempo limitado. De hecho, en España rara vez ha estado más barato, siendo esta una de las rebajas más potentes que ha protagonizado en mucho tiempo.
En lo que respecta a su puesta en escena, el juego se publicó en marzo de 2018 para PC. Sus creadores son viejos conocidos para los amantes de la industria, pues hablamos de Level-5. En efecto, se trata del equipo que ha estado detrás de otras sagas tan laureadas como El profesor Layton o Inazuma Eleven, entre otras.
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom está de rebaja, pero solo hasta el 1 de octubre
En lo que respecta a la trama y el gameplay, se trata de un juego de rol y acción con estética anime y reminiscencias de Studio Ghibli. Como tal, nos cuenta la historia del rey Evan. Bueno, más bien del exmonarca, puesto que todo empieza cuando pierde su trono tras un golpe de estado. Tras este, el joven debe iniciar un viaje para encontrar un nuevo lugar en el mundo y fundar otro hogar para él y los suyos.
Todo ello mientras defiende a sus camaradas de las fuerzas del caos, quienes amenazan tanto su vida como la de los suyos. Lo podremos hacer tanto por la vía "rápida" como por la extensa. Si vamos directos al grano, su duración estimada es de unas 40 horas.
No obstante, si queremos completarlo al 100%, puede irse fácilmente a las 95 horas. Por supuesto, no son cifras exactas, pero sí que nos permiten saber que el contenido no es precisamente parco.
En 3DJuegos PC | "No fue nuestra intención engañaros"; Party Animals pide perdón a su comunidad, pero no modifica su aspecto más criticado
En 3DJuegos PC | Elon Musk intentó aparecer en Cyberpunk 2077 y fue a las oficinas de sus creadores con una pistola de 200 años para pedirlo, pero "no era peligroso"
En 3DJuegos PC | El mayor problema de Mortal Kombat 1 afecta a todos los juegos de pelea, y si eres novato es posible que también lo hayas sufrido