Si sois amantes de los videojuegos de rol no podéis perderos este título que busca financiación en Kickstarter. SacriFire es un JRPG desarrollado por el estudio indie Pixelated Milk y el juego tiene un estilo gráfico que recuerda inevitablemente a Octopath Traveler, con esa combinación de gráficos 2D, 3D y pixel art. El título ha arrasado en su campaña de mecenazgo, y eso que aún quedan 20 días para que acabe.
ScariFire se define a sí mismo como un juego moderno inspirado en los JRPG clásicos. Del juego destacan, sin duda alguna, sus batallas: el título promete un híbrido entre los combates por turnos y los combates en tiempo real, y afirma que supondrán un desafío. Eso solo podremos saberlo cuando el título se lance en consolas y PC (Steam, Epic Games Store y GOG) a finales de 2022.
En el momento en el que se escribe este artículo, la campaña ha recaudado ya 86.230 euros, con el apoyo de más de 2.200 personas.
Como comentábamos, el juego comenzó hace unos días la campaña de Kickstarter para poder hacer realidad el proyecto y ha sido un éxito. En el momento en el que se escribe este artículo, la campaña ha recaudado ya 86.230 euros, con el apoyo de más de 2.200 personas. Algo curioso, es que ya hay un DLC anunciado que se incluirá para los que apoyen el juego con 30 euros o más.
"No podríamos estar más emocionados con la respuesta de los fans y el apoyo de los patrocinadores que han llevado el juego más allá de nuestro objetivo inicial en Kickstarter. Alcanzar este primer hito es solo el comienzo para SacriFire, y desarrollar este juego [...] es un sueño hecho realidad. Quiero agradecer a todos por darle a nuestro proyecto una recepción tan maravillosa", ha comentado Bartosz Lojewski, jefe del proyecto en Pixelated Milk, en un comunicado.
El Kickstarter seguirá activo hasta el próximo 13 de julio y apoyándolo con 20 euros ya recibiréis una copia del juego en PC o consolas, según decidáis. SacriFire nos propondrá dilemas morales y nos dejará personalizar mucho a nuestros personajes, tanto por su estilo de combate como por el equipamiento. Además, el título contará con la música del compositor Motoi Sakuraba, que ha participado en juegos como Eternal Sonata, Golden Sun y Dark Souls.
Ahora, el estudio espera que el apoyo siga siendo fuerte para poder alcanzar nuevas metas en la campaña y añadir más contenido. La más alta requiere 350.000 euros, ¿llegará a esa cifra? Si queréis descubrir juegos nuevos, no os perdáis este juego de estrategia en el que tenemos que colonizar Marte que también ha sido un éxito en Kickstarter.