Esta herramienta gratis me ha permitido crear a mi personaje perfecto de Baldur's Gate 3 antes de que el juego salga

Baldur's Gate 3 está a punto de llegar. Tanto es así que queda menos de una semana para el que dice ser uno de los juegos de rol más esperados de 2023. Será el próximo 3 de agosto y, cuando lo haga, se abrirán ante nosotros un montón de posibilidades. Hasta ahora, la mayoría ‘solo’ hemos podido disfrutar de su acceso anticipado. Este, como es lógico, estaba muy limitado. Es por eso que esta herramienta para crear personajes me ha parecido tan interesante.

Siendo sincero, y no soy el único, estoy deseando echarle el guante a lo nuevo de Larian Studios. Por desgracia, es complicado experimentar cuando las opciones siguen estando tan limitadas. Y aunque está claro que esperar un poquito más tampoco es el fin del mundo, poder adelantarme a ello es algo que también me llama mucho la atención. Sobre todo porque puedo ver cuál sería su potencial mediante muy diversas construcciones. Ahora bien, el propio juego nos dejará reiniciar a nuestros personajes, así que experimentar dentro o fuera de él no es problema.

La prueba y el error son más agradables en Baldur's Gate 3 cuando es tan fácil

De buenas a primeras, BG3 Builder nos pide que escojamos la raza de nuestro personaje para que el juego determine cuáles serán nuestras características, rasgos y habilidades raciales. El proceso, por supuesto, incluye la subraza en caso de ser necesario. A continuación podemos determinar nuestro trasfondo, el cual nos puede dar competencia con ciertos conocimientos o habilidades.

Al realizar esta tarea se nos abre la posibilidad de decidir nuestra clase y la subclase, lo cual nos abre un nuevo 'menú' para distribuir los puntos raciales, los puntos por parámetro gratis que nos dan a nivel uno, las habilidades y competencias que tenemos, etc. Tras esto, se nos presenta un breve resumen que nos explica cómo es nuestro personaje justo antes de brindarnos una de sus mejores cualidades: los resultados al subir de nivel y/o hacer multiclase.

Al final de todo podemos subir uno por uno el nivel de nuestro personaje escogiendo si subimos de nivel nuestra clase inicial o si adquirimos un nuevo nivel de una clase diferente. Aquí lo bueno es que podemos llegar hasta el nivel 12 y escoger cuantas clases queramos, aunque lo ideal es usar solo una o dos. Sea como fuere, nos deja experimentar de manera muy sencilla para que así podamos determinar de manera muy precisa cuál sería el resultado final con casi cualquier combinación.

En 3DJuegos PC | Path of Exile 2 quiere que la competencia parezca de juguete a su lado, y lo hará dejándote crear builds profundas y complejas

En 3DJuegos PC | Este jefe de Remnant 2 no hace nada y aún así tardé una hora en bajarle la vida: mi paciencia por un objeto

En 3DJuegos PC | La prueba gratis de FF14 ya ocupaba cientos de horas y ahora suma otra expansión por la cara

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos PC