Si hay una cosa que no le falta a Elden Ring, es contenido. Aun así, tras más de año medio desde su lanzamiento, los hay quienes ya se conocen las Tierras Intermedias de principio a fin, y están impacientes por el lanzamiento de Shadows of the Erdtree, el DLC del RPG. Si estás entre ellos y quieres algo nuevo, su comunidad te ha leído la mente: hoy podemos echarle un vistazo a un jefe nuevo que podría haber sido diseñado por el propio Miyazaki: la Godskin Matriarch, o Matriarca Sacroderma.
No es la primera vez que hablo de The Convergence, un proyecto por fans que el año pasado acaparó las primeras planas de varios medios especializados por su increíble ambición. Prometiendo docenas de armas nuevas, hechizos personalizados, modificaciones a los mapas del juego y un sinfín de novedades, una de las cosas que más llamaba la atención de su premisa era el expandir el plantel de jefes. Ahora podemos ver uno de estos nuevos adversarios, y la verdad es que el listón está muy alto.
Elden Ring tiene un nuevo jefe a golpe de mod
Ahora que ha llegado la versión 1.3 del proyecto, el cual sus creadores no hace más que actualizar y expandir, podemos echar un vistazo al principal reclamo de esta actualización. La Matriarca Sacroderma es un combate de varias fases —lo que cabría esperarse de Elden Ring— que demuestra que este equipo de modding tiene bien claro qué necesita un buen enfrentamiento del action RPG.
Como puedes ver en el vídeo adjuntado, el combate es complejo y lleno de movimientos dispares. De hecho, si eres veterano de la saga y observador, habrás podido ver una mescolanza de elementos: desde ataques de Friede de Dark Souls 3, hasta movimientos de Maliketh en Elden Ring, el set de ataques es variado y desafiante.
En 3DJuegos | La aventura gráfica más cruel, turbia y grotesca se hizo hace 30 años, y dudo que va a ser superada nunca
En 3DJuegos | Counter-Strike 2 saca pecho, tiene unos graficazos y luce mejor que nunca gracias a Source Engine 2