Está claro que la popularidad de Star Wars no solo no ha decaído a lo largo de las décadas, sino que ha ido en aumento a medida que podíamos ver más y más de su universo. La saga Jedi de Respawn, que ya tiene dos juegos en su haber, es prueba de ello, y estamos viendo los primeros indicios de que podemos estar ante una trilogía. Una nueva oferta de trabajo nos acerca más a un tercer juego de Star Wars Jedi.
Y es que las aventuras de Cal Kestis se han convertido en un pilar para la estrategia comercial de Respawn Entertainment. Los creadores de Titanfall están apostando por el universo de George Lucas, y pronto podríamos ver que la duología de Star Wars Jedi se puede convertir en una trilogía. O al menos a eso apuntan unas ofertas de trabajo.
Buscando un guionista y ahora dos ingenieros de audio, la producción de un tercer Star Wars Jedi parece asegurada. El LinkedIn de Respawn tiene ahora varias ofertas de trabajo con la etiqueta de Star Wars Jedi, lo que puede evidenciar que el título está comenzando su producción.
Si a esto le sumamos el hecho de que Jedi Surviror, el segundo título de esta posible trilogía, vio su desarrollo aprobado incluso antes del lanzamiento de Fallen Order, tendría sentido poder pensar en que esta tercera parte vaya a ser una realidad. Aun así, pese a que los datos tengan cierta oficialidad, hay que tomarse las cosas con calma, pues ni EA ni Respawn han anunciado nada.
Star Wars Outlaws no llegará a Steam
La marca de LucasArts está abandonando su exclusividad con Electronic Arts para traernos también un videojuego de Ubisoft. Sin pasar por Steam, parece ser que, al menos al principio, solo podremos disfrutar del juego a través de Ubisoft Connect en nuestra plataforma.
En 3DJuegos PC | Lo único malo de que vuelvan los grandes clásicos de la estrategia en PC es que cada día echo más de menos a Tzar
En 3DJuegos PC | "Hay cosas que no se ven en las notas de parche" Si un MMO como WoW no hace más mega mazmorras es porque hay mucho detrás de ellas
En 3DJuegos PC | "Van a llorar"; los creadores de Baldur's Gate 3 nos advierten sobre el modo difícil