La beta abierta de Diablo IV da su pistoletazo de salida hoy mismo, y los fans no pueden esperar a matar hordas y hordas de demonios. Si has jugado a algún título del género, sabrás que no hay nada más satisfactorio que conseguir drops buenos al acabar con un enemigo, y Blizzard lo sabe. Hoy, la empresa nos ha hecho una curiosa confesión: la beta será mucho más amable que el juego final en este aspecto.
Si has jugado al acceso anticipado de lo nuevo de Blizzard, quizás te sientas la persona más afortunada del mundo. Con drops legendarios bastante asequibles, cualquiera pensaría que la compañía ha inflado las posibilidades de conseguir elementos más raros... y eso es, de hecho, verdad.
Algunos jugadores estaban preocupados por ver que era demasiado fácil conseguir algunos de los objetos más raros de la beta. Pensando en que esto podía llegar a afectar al juego completo, especialmente cuando hablamos del PvP, los jugadores decidieron hablar con la raíz del problema: los propios desarrolladores del título.
En Twitter, un usuario habló con el mismísimo jefazo de la franquicia: Rod Fergusson. Preguntándole si los drops de objetos han sido incrementados para la beta, la respuesta fue clara: sí. "Están ajustados para ser más altos, sí, para dar una experiencia más completa y, además, para probar mejor el juego durante la beta", dice el encargado de Diablo.
Habrá que ver en qué se traducen estos ajustes a la hora de que salga el juego, pero al menos la parte de la comunidad que vela por el contenido JcJ se ha quedado más tranquila. Recuerda que hoy da comienzo su beta abierta. ¡Nos vemos en el juego a las 17:00 horas (horario peninsular)!
En 3DJuegos PC | Diablo 4 cosecha críticas durante su beta, pero Blizzard defiende a capa y espada sus decisiones de diseño
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario