A día de hoy, es impensable envisionar un videojuego que no reciba actualizaciones constantes, y más aún su se trata de un título del tamaño de Diablo IV. Lo nuevo de Blizzard ha estrenado su prometida "gran" actualización con la versión 1.0.3, y si eres jugador de este RPG te conviene saber los cambios más importantes que llegan a Santuario.
Llena de arreglos y pequeños ajustes por doquier, la nueva versión de Diablo es una de las más extensas que se han lanzado desde su estreno a principios de mes. Una infinidad de errores han sido corregidos: desde eventos y mazmorras hasta un sinfín de retoques a la jugabilidad, hay mucho que revisar aquí.
Algunos de los arreglos más curiosos, de hecho, nos afectan a los españoles. Si juegas en castellano, puede que hayas fallado a la hora de crear un clan. Esto ha sido arreglado. La verdadera miga aquí es, definitivamente, los cambios al gameplay del título. Algunos de ellos ya los conocíamos, como el aumento de experiencia a las mazmorras de pesadilla, pero tenemos más novedades.
Los cofres de Marea Infernal ahora también dan muchísima más experiencia cuando sean abiertos, así como lo harán los susurros individuales una vez los completes. Con esto, Blizzard quiere ofrecer una mejor experiencia de leveo para todos sus jugadores.
Además, las habilidades básicas de todas las clases se han visto mejoradas. Si quieres ver los números exactos de tu main, te recomiendo echarle un ojo a las notas completas de parche para la actualización 1.0.3 de Diablo IV.
Por último, pero no por ello menos importante, tenemos cambios de calidad de vida. Ahora podrás teletransportarte a tu mazmorra de pesadilla directamente desde el mapa. Por su parte, los jefes itinerantes de Marea Infernal dropearán mejor botín con más frecuencia. Como colofón, los alijos adicionales semanales de los jefes de mundo no tienen un requisito de nivel para poder abrirlos.
Otros cambios que llegarán a Diablo 4
Al publicar las notas de parche, los desarrolladores del juego han querido contarnos qué tienen en mente para el principio de la temporada 1. La densidad de monstruos normales y de élite en el segmento final del juego será aumentada cuando empiece la temporada.
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