Más vale tarde que nunca, pero es real: Diablo IV dará más experiencia a los jugadores a través de la bendición de temporada Urna de Agresión. Lamentablemente, tampoco es que el aumento haya sido esencialmente significativo, mas no lo podemos ignorar.
A fin de cuentas, es uno de los cambios que la comunidad más ha solicitado a lo largo de los últimos meses. Han sido muchos los que se han quejado de que se subía de nivel demasiado lento. Esto debería cambiar ahora que el buffo final de la bendición ha pasado del 8% al 20%.
Diablo IV sube la ganancia de experiencia
El cambio ya se ha notificado a través de las notas del parche oficiales. Por lo tanto, podemos decir que ya es oficial y que deberíamos empezar a notarlo ya mismo. La cuestión, sea como fuere, es si será suficiente, puesto que la verdadera petición siempre ha sido que diseñasen una zona de leveo ultrarápida.
Y es que otra cosa no, pero son muchos los usuarios que se han manifestado contrariados al necesitar hasta una semana —en muchos casos— para poder alcanzar el nivel máximo. Algo especialmente "molesto" si tenemos en cuenta que la gracia de las temporadas es probar nuevos personajes. ¿Y si no te gusta?
Es complejo adaptarse a un sistema en el que hay que cambiar de personaje cada tres meses con un modelo de leveo que no es capaz de mantener el ritmo. Y aunque esto no ha impedido que muchos sigan disfrutando del juego, sí que ha generado muchas quejas. Veremos si este cambio es suficiente.
En 3DJuegos PC | "Es una basura"; Starfield es la nueva víctima del review bombing y no tiene sentido alguno
En 3DJuegos PC | Ya sé cómo viajar a la isla de los dinosaurios de Baldur's Gate 3 y mi premio ha sido una de las mejores armas del juego
En 3DJuegos PC | Puedes ser pirata, rey o granjero en este MMO de fantasía medieval. Una premisa novedosa llegará a Steam este mes