Tras más de medio año esperando, uno de los prhyoblemas más grandes que asolaban a Dark Souls 3 ha terminado. En efecto, me refiero a la restauración de su modo online, una de las caras características del juego de FromSoftware, que ya está habilitada, aunque hay camino por delante todavía.
Si nos remontamos a enero de este año, podemos recordar como un peligrosísimo bug puso en jaque a Bandai Namco y From. Este permitía la ejecución de código remoto en la saga Dark Souls, permitiendo a hackers correr programas en tu ordenador sin autorización.
Evidentemente, esto fue algo que no se podía ignorar, haciendo que las empresas tuviesen que cerrar el modo online de sus juegos, además de ponerse manos a la obra urgentemente para que no afectase a Elden Ring, su lanzamiento más potente del año.
Tras meses y meses de incertidumbre y espera, Bandai Namco ha anunciado que la tercera entrega de la popular franquicia ya vuelve a estar conectada a Internet, y que sus predecesores serán los siguientes en recibir este trato. Eso sí, no ha dado datos de cuánto podría tardar, como viene siendo usual en este caso.
Sea como fuere, esto es la luz al final del túnel para una comunidad que se ha volcado con su juego. Poco a poco, Dark Souls va recuperándose y pronto podrás jugar con tus amigos a cualquiera de tus entregas favoritas. Mientras tanto, también puedes salivar con uno de sus futuros mods más ambiciosos.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario