Hace poco os contamos que Rainbow Six Siege había introducido por sorpresa la compatibilidad con DLSS 2.2, la última versión del Supersampling de Nvidia que mejora el rendimiento de los juegos por software. Ahora, la llegada de esta característica ha servido para incrementar el rendimiento de Cyberpunk 2077. Sí, como lo leéis.
Como ha informado PCGamesN, modders han extraído un archivo de la base de datos de la última versión de Rainbow Six Siege que contiene el DLSS 2.2 y lo han aplicado directamente a Cyberpunk 2077. Lo curioso del tema es que, simplemente con sustituir el archivo que hay en el juego de CD Projekt por este, los cambios surten efecto y las mejoras se pueden disfrutar en el RPG del estudio polaco.
Claro, esto no es un mod exactamente, aunque podéis descargarlo desde la famosa web Nexus Mods. Básicamente, para que nos entendamos, de esta forma se está haciendo una "actualización manual" del DLSS 2.1 que tiene Cyberpunk 2077 al 2.2. Según las pruebas que ha realizado dicho medio, efectivamente hay mejora de los fps en resoluciones más altas.
Imaginamos que el soporte oficial de DLSS 2.2 en el videojuego de CD Projekt llegará más pronto que tarde, pero si de momento queréis probarlo, ya podéis hacerlo con esta curiosa modificación. Hace una semana, Cyberpunk 2077 se actualizó a la versión 1.23 para seguir mejorando el juego y los numerosos errores con los que salió al mercado.
Vía | PCGamesN