El estudio mantiene la esencia RPG, pero han dado un juego muy drástico respecto a su co-producción con Square Enix
Octopath Traveler ha logrado erigirse como una de las sagas RPG más aclamadas de los últimos años. Producida por Square Enix, ha logrado conquistar a miles de usuarios gracias a su estética en 2D-HD con escenarios en 3D. Lo que muchos no saben es que, en realidad, es un título co-desarrollado por la propia SE y por ACQUIRE Corp.
De hecho, estos últimos han empezado a trabar en un nuevo juego propio. Se trata de Scars of Mars, un juego de rol táctico en tiempo real en donde tendremos que avanzar por una suerte de pasillo cuadriculado colocando a nuestras unidades en un tablero que hace las veces de simulador.
Así es Scars of Mars, lo nuevo de los creadores de Ocotpath Traveler
Nos encontramos con un título bastante peculiar que recuerda a otros exploradores de mazmorras cuya característica principal es avanzar a través de un escenario simplificado mientras derrotamos a toda suerte de enemigos. Consecuentemente, podemos decir que el estudio se ha alejado cuasi por completo de Ocotpath Traveler.
Mantienen su esencia como estudio RPG, pero desde una perspectiva diametralmente diferente. Tanto es así que la ambientación es pura ciencia ficción. Según cuenta el propio estudio, seremos el comandante de un escuadrón humanoide que tiene que embarcarse en una misión de rescate para salvar a los supervivientes de una investigación que estaba teniendo lugar en Marte.
La historia se desarrolla mediante un sistema de estrategia en tiempo real en una cuadrilla de 3x3 en la que podremos ir moviendo a nuestros personajes mientras damos órdenes, usamos habilidades de curación, etc. Cada unidad tendrá sus propias características y, según parece ser, podremos cambiar el equipo y personalizarlos hasta cierto punto.
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