Si sois amantes de los juegos de rol y de los shooters, este nuevo videojuego puede que os interese. Space Punks es la propuesta de los creadores de Shadow Warrior, un shooter RPG centrado en el multijugador cooperativo. Flying Wild Hog se ha aliado con Jagex para desarrollar este juego que ha presentado primer tráiler.
Space Punks tiene la esencia de los ARPG de toda la vida, como Diablo, con esa vista cenital. Además, presenta un apartado gráfico que irremediablemente recuerda a la saga Borderlands. También su jugabilidad nos evoca al juego de Gearbox, aunque en este caso la cámara hace que haya cierta diferencia en la propuesta.
El tráiler de anuncio nos muestra a los cuatro personajes jugables del título (con diferentes habilidades y estilos de combate), que saldrá en acceso anticipado en PC el próximo 14 de julio. El juego tiene una beta abierta planeada para finales de 2021 y tiene previsto su lanzamiento en 2022 para consolas. No sabemos mucho más, aunque el estudio ha prometido novedades para esta semana.
El videojuego parece que tendrá un sistema de botín para mejorar nuestro equipamiento y según sus creadores tendrá muchas armas para crear el caos. Space Punks recuerda en su jugabilidad a uno de los lanzamientos más interesantes de este mes, The Ascent, que saldrá el próximo 29 de julio. Estaremos atentos a novedades del nuevo juego, pero los fans de Flying Wild Hog esperan Shadow Warrior 3, que sigue sin fecha de lanzamiento.