Esta semana, FromSoftware liberó el parche 1.04 de Elden Ring; destinado principalmente a corregir algunos errores y equilibrar las armas o hechizos más descompensados del popular videojuego. Con todo, los aficionados se han percatado de que también existen algunos cambios que no figuran en el comunicado oficial de Bandai Namco —incluyendo, entre varias cosas intencionales, una que no parece ser intencional en absoluto: Malenia, hoja de Miquella, es aún más fuerte de lo que era antes.
El jefe más duro del juego, que dio luz a la leyenda de Let Me Solo Her, siempre ha tenido la fea costumbre de curarse cuando golpea al jugador; solo que tras esta última actualización ya no necesita ni siquiera cumplir ese requisito. Incluso si esquivas sus veloces tajos de espada, su vida se restablecerá poco a poco de todos modos a medida que trata de atizarte.
Incluso Klen Tsuboi, el usuario que lleva a nuestro legendario guerrero de dos espadas, comenta en Youtube que la Malenia del parche 1.04 es "una pesadilla" entre risas. El vídeo que acompaña al comentario termina en una victoria a su favor, conste, pero se extiende hasta los 15 minutos; frente a los 9 minutos y 11 segundos que duró el anterior. Puesto que LMSH no lleva escudo ni tiene técnicas viables de bloqueo, solo puede rodar, cediéndole buena parte de la barra de salud a su oponente.
Sus seguidores bromean al respecto, teorizando que Hidetaka Miyazaki y su equipo han mejorado al personaje para que tenga alguna oportunidad de luchar contra LMSH. Bandai Namco aún no se ha pronunciado al respecto, pero teniendo en cuenta que es un comportamiento bastante sospechoso por parte de Malenia, lo más normal es que se rectifique en un futuro próximo. Mientras tanto, los usuarios de Elden Ring celebran que el parche 1.04 haya potenciado sustancialmente las armas colosales que habían caído sustancialmente por detrás de las armas mágicas y destreza.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario