Blizzard nos ha oído y va a arreglar Diablo 4 con el parche 1.1.1. El RPG da marcha atrás y fecha bufos para sus clases peor tratadas

Imagen De Diablo Iv
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche 1.1.1 de Diablo IV apunta a ser la medida estrella para que Blizzard recupere la confianza de sus jugadores. Tras una racha de críticas vertidas por una comunidad que se sintió traicionada al ver nerfeos y cambios a los que no encontraban sentido, la empresa norteamericana quiere utilizar el feedback recibido para arreglar las cosas. ¿Los protagonistas de esta actualización? Sin lugar a duda serán los hechiceros y bárbaros, que gozarán de bufos, pero hay muchos cambios más.

En normas generales, los hechiceros están de enhorabuena, pues algunos de sus cambios serán revertidos en búsqueda de que dejen de ser la peor clase del juego. Con habilidades mejoradas, efectos de sus aspectos incrementados y bonus de sus únicos y legendarios más importantes bufados, Blizzard confía en darle una segunda vida a una clase que había sido relegada al olvido.

Así será el parche 1.1.1 de Diablo 4

En cuanto al bárbaro, el tratamiento que va a recibir es, en líneas generales, muy similar. Mejoras en habilidades y ajustes a sus objetos únicos son los protagonistas, pero también veremos otros añadidos, como el incremento de generación de furia al usar habilidades básicas y más daño, también, con la ejecución de estas.

Todas las otras clases también verán cambios, aunque la que más llama la atención es el nigromante. Blizzard tiene claras sus prioridades con esta profesión, y lo que busca es hacer que las builds de invocación sean mejores para darle más variedad al título. Para hacer esto, se aumenta el daño de las invocaciones, a la vez que se disminuye el que reciben.

En cuanto a cambios fuera del equilibrio del título, vienen en una variedad de colores y sabores: el molesto cambio a la habilidad de “Abandonar mazmorras” será revertido, costando esta 3 segundos de casteo, el coste de la reespecialización bajará un 40%, habrá una pestaña para alijo y veremos cómo ciertos afijos de mazmorras de pesadilla desaparecerán —concretamente drenar recursos, encantamiento de frío y más daño por detrás. Hay más cambios cocinándose, pero todavía no tenemos unas notas de parche concretas.

Hablando de estas, Blizzard ha decidido hacérnoslas llegar el próximo día 2 de agosto —este miércoles—, mientras que el parche aterrizará casi una semana después: el martes 8 de ese mes. Con una semana para digerir todos los cambios, la compañía espera poder reconducir la primera temporada de su título.

En 3DJuegos PC | Path of Exile 2 quiere que la competencia parezca de juguete a su lado, y lo hará dejándote crear builds profundas y complejas

En 3DJuegos PC | Este jefe de Remnant 2 no hace nada y aún así tardé una hora en bajarle la vida: mi paciencia por un objeto

En 3DJuegos PC | La prueba gratis de FF14 ya ocupaba cientos de horas y ahora suma otra expansión por la cara

Comentarios cerrados
Inicio