BioWare sigue alimentando las sospechas de los fans de Mass Effect de manera críptica y la Normandy de protagonista

La saga Mass Effect lleva en barbecho desde 2017. Con Andromeda, la IP de BioWare y Electronic Arts dio con un problema mayor que el buscar un modo de continuar la aventura de Comandante Shepard y compañía: la fría recepción y los problemas de su lanzamiento. Esta cuarta entrega, al menos no cronológica, no se ganó el favor del público y las ganas de un Mass Effect canónico superaron las expectativas. Ahora, a 11 días de comenzar el año, las cuentas oficiales del juego apuntan a 2023 como el año de las, ¿novedades?

Lo decimos entre interrogantes, y es que aunque la cuenta oficial del juego en Twitter ha estado en silencio desde noviembre, BioWare ha publicado un gif de la Normandy en pleno vuelo y un mensaje que reza "Does anyone have big travel plans this year?" (¿Alguien tiene grandes planes de viaje este año?). Si bien podemos pensar que no es más que una felicitación de año nuevo de la compañía, fue publicada ayer, día 10 de enero.

Claro está, pensar que no es más que una celebración de año nuevo es totalmente lícito, pero hacerlo a 10 días de haber empezado el año, con un hashtag #MassEffect, la comunidad ha empezado a elucubrar. ¿Podemos estar ante un nuevo vistazo del futuro de la saga? Todo es plausible, y más si echamos un ojo a 2022.

El pasado noviembre de 2022, nos hicimos eco de cómo BioWare dejó pistas como parte del N7 Day, el conocido como "Día de Mass Effect" que se celebra cada 20 de noviembre. Aquella pista no era más que un acertijo en forma de audio misterioso con Liara T’Soni como protagonista.

Lo que sí sabemos es que parece que el equipo canadiense está centrado casi exclusivamente en Dragon Age 4. Aun así, su importancia en el panorama reciente hacen posible que parte del grupo de desarrollo se haya centrado en expandir el futuro de la saga con una nueva entrega.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos PC