Apenas 2 GB de parche mejoran el rendimiento de The Witcher 3 en PC: esto es todo lo que corrige

La Edición Completa de The Witcher 3 volvió a poner al RPG de CD Projekt RED en el punto de mira de muchos. Hablamos de la versión más grande del juego, con una actualización visual a la altura de la actual generación. Eso sí, no estuvo exenta de problemas y aunque han pasado 4 meses desde su estreno, el parche de esta semana de apenas 2 GB en PC busca mejorar el rendimiento del juego.

Recordad que la nueva edición del juego se superpone a la anterior GOTY Edition, por lo que sí o sí, en caso de tenerla o comprarla ahora, recibiréis la versión más completa del juego de Geralt de Rivia. Ahora, con la nueva actualización se han mejorado una serie de opciones en PC sumamente importantes que atacan, de primeras, al rendimiento de la CPU.

Si bien el juego funcionaba de forma correcta a pesar del boost gráfico que supone esta edición, hablamos de una mejora ajena a los PCs que ya lo jugaron allá por 2015. Eso sí, el parche  4.02 es benévolo con los PC más reciente y mejora el uso de la CPU en la versión DirectX 12 del juego.

Asimismo, el NVIDIA HairWorks y el stuttering han sido el resto de protagonistas de la versión de PC. Para empezar, esta tecnología exclusiva para las GPU de NVIDIA parecía generar problemas en la región de Toussaint, disponible con el DLC "Blood and Wine", al desactivarse. Por otro lado, se ha optimizado el uso de las partículas en el juego que generaba cierto parpadeo en la pantalla y problema de rendimiento.

El juego se seguirá actualizando en los meses siguientes, aunque la Complete Edition será el último contenido que recibirá el RPG. El futuro de los polacos pasa por la expansión Phantom Liberty de Cyberpunk 2077, la secuela de éste y The Witcher 3, así como un esperadísimo remake del The Witcher original.

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