Diablo IV y Overwatch 2 son la apuesta de futuro de una Blizzard cansada y vapuleada. La compañía estadounidense que destacó en todos los ámbitos hace más de una década, es hoy una sombra de lo que fue con gran parte de su propia comunidad con el ceño fruncido tras los enormes problemas por los que ha pasado el equipo estadounidense.
La apuesta hero shooter de Overwatch 2 ha virado a un formato free to play y aunque está lejos de agradar a gran parte de la comunidad del primer juego, es un paso muy interesante para ser llamativos una vez se estrene el próximo octubre. No obstante, Diablo IV también se suma a esto de las betas y la primera de ellas parece que comienza a asomar la cabeza.
Según destaca el portal Wowhead, Blizzard ha actualizado Battle.net y ha añadido el instalador para la beta del juego bajo el nombre en clave Fenris. Puede que a muchos no os suene de nada este nombre, pero en 2018, con los rumores y verdades a medias sobre el desarrollo de esta cuarta entrega, varios usuarios encontraron en archivos del launcher la palabra Fenris, que luego Blizzard confirmó que se trataba de Diablo IV.
¿Esto quiere decir algo a día de hoy? Lo cierto es que no y, además, la imagen compartida en el portal Wowhead deja claro que estamos ante la beta del RPG de Blizzard sin mucho misterio. Lo que sí se ha escapado a los jugadores es una posible fecha de lanzamiento. Por el momento, no hay información alguna sobre cuándo comenzará este periodo de prueba que, seguramente, sea a puerta cerrada.
De entro todos los proyectos de Blizzard, es Diablo IV el que más preocupa con un Diablo Immortal dando muchísimos quebraderos de cabeza a la comunidad y al estudio. Aun así, estos periodos de prueba anticipada siempre vienen bien para quitarnos la venda de los ojos y deleitarnos con un lanzamiento futuro.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario