La evolución de los productos tecnológicos ha hecho que actualmente podamos prescindir de cualquier tipo de cable a la hora de trabajar o de disfrutar de nuestros videojuegos favoritos en la plataforma que queramos. Esto pasa también en el mundo de los periféricos: podemos contar con teclados, ratones o auriculares gaming inalámbricos sin que eso influya en nuestra experiencia a la hora de jugar.
Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Blanco
En el caso de los ratones inalámbricos, cuentan con grandes ventajas respecto a sus homólogos con cable. Aunque los tengamos que mantener cargados, ya sea mediante una primera carga conectada al ordenador o mediante el uso de pilas, es el periférico ideal para reducir al máximo el número de cables en nuestro setup. Por lo general, los ratones sin cable suelen ser más caros que los modelos habituales, aunque podemos encontrar ofertas que nos hagan dar el salto al inalámbrico. Este es el caso del ratón Logitech G305 Lightspeed, que se encuentra en estos momentos con un descuento de casi el 50% a través de Amazon. Podremos llevarnos a casa este ratón inalámbrico por 32,57 euros, su precio mínimo histórico.
El ratón Logitech 305 Lightspeed es uno de los ratones gaming inalámbricos más exitosos dentro de la comunidad de jugadores. Mediante su receptor USB podremos conectarlo a nuestro equipo gaming, y gracias a su tecnología Lightspeed podremos contar con una latencia mínima que nos ayudará a dar el mejor rendimiento sobre todo a la hora de jugar a shooters en primera persona, juegos de estrategia o a cualquier título competitivo.
Este ratón cuenta con una autonomía de hasta 250 horas de uso, tiempo que una vez transcurrido podremos seguir prolongando cambiando su pila. También cuenta con seis botones que podremos configurar a nuestro antojo, todo esto en un periférico que pesa tan solo 99 gramos, lo que lo convierte en un modelo muy ligero que nos servirá sin duda para dar el salto definitivo (si no lo hemos dado ya) a los periféricos inalámbricos.