Antaño, usar periféricos y accesorios inalámbricos para nuestro PC gaming se traducía en una peor experiencia de uso que si nos decantábamos por sus homónimos cableados. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado tanto en este campo que hoy en día podemos usar teclados, auriculares o ratones sin cables incluso para jugar a títulos competitivos, donde la latencia es un factor fundamental.
HyperX Pulsefire Dart – Ratón para Gaming Inalámbrico RGB, Compatible con el Ngenuity Sofware para personalizarlo, Cargador–Qi, Batería de hasta 50 horas – Compatible con PC, PS4, Xbox One
En el mercado encontramos una amplia oferta de periféricos inalámbricos que resultan ideales para usuarios que quieran minimizar el uso de cables en su setup. Y aunque por norma general suelen contar con unos precios algo superiores que los que sí llevan cable, en ocasiones encontramos modelos súper interesantes a precios geniales. Como sucede con este ratón de HyperX, que con casi un 50% de descuento respecto a su precio habitual, podemos llevárnoslo a casa en estos momentos por sólo 66,99 euros en Amazon. Una genial oportunidad si buscamos renovar nuestro actual ratón.
Nos referimos al HyperX Pulsefire Dart en color negro. Un ratón compacto y completo cargado de funcionalidades gaming que lo hacen ideal para jugar a cualquier título. E incluso imprescindible cuando nos movemos por el terreno de los e-sports, los first person shooters o los juegos de estrategia, donde el ratón es un must have. El cual, además, cuenta con añadidos como una retroiluminación RGB ampliamente personalizable que hace las delicias de los más jugones.
Pero centrándonos en lo que de verdad importa cuando hablamos de ratones gaming, este HyperX cuenta con conectividad 2,4 GHz y también con la posibilidad de usarlo a través de cable. Tiene un sensor de 16.000 DPI y varios botones configurables para juegos. Promete una autonomía de hasta 50 horas de uso ininterrumpido y permite cargarlo de forma inalámbrica. Es decir, cuenta con un buen puñado de especificaciones, y todo ello por poco más de 60 euros.