Cuando jugamos en PC, y sobre todo cuando nos movemos dentro del terreno competitivo, el ratón es de los periféricos más importantes; una mala elección puede hacer que partamos con cierta desventaja respecto a nuestros rivales, lo que puede desembocar en perder más partidas de lo que desearíamos.
En el mercado encontramos un amplísimo catálogo de ratones gaming, tanto con cable como inalámbricos. Y si estamos atento a ofertas podemos llevarnos a casa modelos súper interesantes a la par que ahorramos unos cuantos euros. Este SteelSeries es un buen ejemplo: con un coste habitual que supera (en ocasiones por mucho) los 100 euros, ahora está rebajado a 79,99 euros en Amazon. Precio que supone su mínimo histórico.

Hablamos del SteelSeries Prime Mini Wireless, un ratón eminentemente gaming que destaca por su conectividad inalámbrica, por su buen desempeño en juegos y por su pequeño tamaño y peso reducido. Resultando ideal, por tanto, si tenemos la mano pequeña o si necesitamos llevarlo siempre encima.
SteelSeries Prime Mini Wireless - Ratón de Gaming Inalámbrico Esports Performance - Batería de 100 horas - Interruptores óptico magnéticos - Diseño Mini
Como buen ratón gaming, incorpora 6 botones que podemos personalizar dentro de los juegos para tener al alcance del dedo una gran cantidad de funciones diferentes. Además de una cifra de nada menos que 18.000 DPI y conectividad sin cables.
Es negro y discreto, lo que no evita que también cuente con retroiluminación RGB personalizable que aporte un toque diferencial. Y su batería promete una autonomía de unas 100 horas de uso ininterrumpido en un solo ciclo de carga, por lo que no tendremos problemas durante largas sesiones de juego.