Estamos viviendo una época tremendamente loca en lo que a componentes de PC se refiere. El bajo stock, sumado a los precios por las nubes, hacen que adquirir piezas por separado sea un dolor de cabeza y llegue a resultar más interesante decantarse por un portátil gaming.
Pero en ciertos sectores el mercado se va estabilizando poco a poco, hasta tal punto de ver cómo van bajando los precios con el paso de las semanas. Es el caso del procesador Ryzen 5 5600X, el nuevo superventas de AMD, que ahora podemos adquirir por menos de 300 euros: concretamente, 287 euros en Amazon, cuando lo habitual es verlo rondar los 300.
AMD Ryzen 5 5600X Box
A este precio se trata de una de las opciones más interesantes tanto para gaming como para todo tipo de tareas. Porque si a lo largo de la pasada generación el Ryzen 5 3600 fue el rey de la gama media y una de las CPU más vendida de todas, el nuevo 5 5600X no iba a ser menos. Y pocas alternativas más encontramos con tan buena relación calidad precio.
Se trata de un procesador con 6 núcleos y 12 hilos corriendo a unas frecuencias base y turbo de 3,7 y 4,6 GHz, respectivamente. Todo ello con un proceso de fabricación en 7 nanómetros y un TDP de 65 W. Lo que se traduce en rendimiento de sobra para mover sin problemas cualquier título del mercado, a cualquier resolución, y siempre que se use conjuntamente a una gráfica potente.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario