Para los entusiastas del PC como tú y como yo, cada pequeño resquicio de rendimiento que podamos sacarle a nuestros componentes va a ser crucial. A veces, tenemos programas que nos quitan algo del poder de nuestros procesadores y gráficas, y lo normal es deshacernos de ellos. Pero, ¿qué pasa cuando estos están integrados en nuestro sistema operativo?
Desde el portal TechPowerUp, nos avisan de que aquellos usuarios de procesadores Intel de 8ª, 9ª, 10ª y 11ª generación pueden estar viendo cómo el antivirus de Windows, Windows Defender, se come hasta un 6% de su rendimiento. Esto, afortunadamente, no afecta ni a los Ryzen de AMD, ni a Alder Lake, la nueva gama de procesadores del equipo azul.
La razón por la cual esto sucede es bastante complicada, pero tiene que ver con cómo Windows Defender utiliza los recursos que se le otorgan, sin ningún tipo de beneficio a la hora de detectar o purgar amenazas. Por suerte, es un problema que tiene fácil solución gracias al portal angloparlante.
Ellos mismos han desarrollado un programa llamado Counter Control, que te permite resetear la manera en la que Defender está consumiendo los recursos. De nuevo, esto no tendrá impacto en su funcionalidad, ya que el bug hace que esté malgastando todo ese potencial que está consumiendo.
Con Counter Control en tu haber, solo tienes que confirmar que Windows Defender esté haciendo de las suyas y hacer clic en la opción "Reset Counters". Esto no lo arreglará para siempre, Defender puede volver a caer en esto, pero sí que al menos corregirá el comportamiento en ese momento. Desde luego, espero que este problema sea parcheado pronto.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario