Es imposible negar que Intel no está en su mejor momento. Los problemas de estabilidad encontrado en sus chips de generación 13 y 14. Ahora, hasta Epic Games aborda el tema ante las quejas de los jugadores de Fortnite, que buscan respuestas ante los crasheos que están sufriendo con sus 13900 o 14900, ya sean modelos K, KF o KS.
Epic Games alerta de los problemas causados por los 13900 y 14900 de Intel
Si hoy a la mañana hablábamos de cómo los desarrolladores de un MMO de dinosaurios afirmaban que Intel estaba vendiendo procesadores defectuosos, ahora Epic Games se ha pronunciado, aunque no con tanta rotundidad. Los padres de Fortnite saben que los topes de gama del equipo azul tienen problemas con su juego, y por eso han ofrecido consejos a los jugadores afectados.
En el último comunicado de Epic Games, la compañía da instrucciones a seguir a los jugadores que estén afectados por los cierres inesperados causados por los problema de estabilidad de estos chips. Para quienes son usuarios de placas base ASUS, Gigabyte o MSI, aconsejan actualizar la BIOS y activar el modo SVID "Intel Fail Safe", algo que no está disponible para otros fabricantes.
Los que más desprotegidos quedan son quienes tienen placas base de otras empresas, como ASRock o NZXT, entre otros. Si este es tu caso, los padres de Fortnite te aconsejan que les hables para buscar una solución, aunque también es posible que tu fabricante ya haya implementado una opción para tu placa concreta.
En 3DJuegos PC | ¿Qué pasa si usas 10 disipadores para refrigerar la CPU de tu PC? Han hecho el experimento y, como todo en la vida, no vale de nada pasarse
En 3DJuegos PC | Tras 18 años de uso, su ordenador murió antes de entrar a prisión. Ahora, su primo descubre la extraña razón por la que el PC se rompió
Ver 0 comentarios