Aunque el PC gaming de sobremesa está recuperando unos precios más asumibles para nuestros bolsillos, los portátiles gaming siguen siendo una de las mejores opciones en relación calidad precio cuando queremos estrenar hardware de última generación. Y es que en el mercado encontramos una gran cantidad de opciones con tarjetas gráficas y procesadores de última hornada, que nos permiten jugar cómodamente a lo último del mercado de videojuegos allá donde nos encontremos.
MSI Pulse GL76 12UGK-095XES - Ordenador portátil Gaming 17.3" FHD (Intel Core i7-12700H , 16GB RAM, 1TB SSD, RTX3070-8GB , Sin Sistema operativo) Titanium Gray – Teclado QWERTY español
Todo ello, a menudo con unos precios rebajados súper interesantes que además nos permiten ahorrarnos un buen pico. Como sucede con este modelo de MSI realmente completo y potente como pocos, que ahora podemos llevarnos a casa a su precio mínimo histórico en Amazon: desde los 2.000 euros que cuesta habitualmente, en estos momentos se encuentra rebajadísimo a sólo 1.662,98 euros. Toda una ganga si tenemos en cuenta los componentes que encierra.
Hablamos del MSI Pulse GL76 12UGK-095XES. Un portátil de este conocido fabricante que destaca por su genial desempeño en videojuegos, permitiéndonos exprimirlos en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo, así como por su panel de grandes dimensiones que nos acerca a la experiencia de juego en un PC gaming de sobremesa. Sin olvidarnos de un teclado retroiluminado, un diseño interesante y toda clase de puertos y conexiones para nuestros periféricos y accesorios.
Concretamente, este MSI encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 con 8 GB de VRAM, un procesador Intel Core i7-12700H de última generación, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Pero ojo que ahí no acaba la cosa: monta un panel de 17,3 pulgadas con resolución Full HD... y una tasa de refresco de 360 Hz, una de las mayores cifras que encontramos en el terreno de los portátiles gaming. Lo único que echamos en falta es el sistema operativo, que en este caso tendremos que instalar nosotros mismos.