Si queremos renovar nuestro equipo de juegos ahorrándonos lo máximo posible, a día de hoy la mejor opción pasa por los portátiles gaming y los ordenadores de sobremesa premontados. Porque aunque el mercado se va estabilizando poco a poco, a día de hoy hacerse con una consola o tarjeta gráfica de última generación no resulta tan sencillo ni tan económico. Y además encontramos una amplísima variedad de ellos, por lo que podemos realizar una compra muy ajustada a nuestras necesidades.
MSI GF63 Thin 11UC-447XES - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FullHD (Intel Core i5-11400H, 512 GB SSD, 16GB RAM, RTX3050, Free Dos) - Negro, Teclado QWERTY Español
En lo que a portátiles gaming se refiere, últimamente no dejamos de ver opciones súper interesantes por debajo de la barrera de los 1.000 euros, cosa impensable no hace mucho tiempo. E incluso con hardware actual, que históricamente ha incrementado considerablemente el precio. Este MSI es un claro ejemplo de ello, y ahora podemos llevárnoslo rebajadísimo a apenas 742,98 euros en MediaMarkt con motivo del Día sin IVA. Una rebaja a tener en cuenta desde sus 899 euros originales que podremos aprovechar sólo hoy.
El MSI GF63 Thin 11UC-447XES destaca por un diseño compacto, delgado y portable, marca de la casa de esta familia de portátiles de MSI. Con un diseño discreto, monta un teclado retroiluminado, una pantalla con bordes reducidos y puertos y conexiones suficientes para nuestros periféricos. Sin pasar por alto su rendimiento en videojuegos: nos permite jugar a todo con buena calidad gráfica y tasas constantes de FPS. Aprovechando incluso ray tracing y DLSS en juegos compatibles.
Gracias, principalmente, a su tarjeta gráfica: la reciente NVIDIA GeForce RTX 3050 CON 4 GB de VRAM. A la que acompaña un procesador Intel Core i5-11400H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, la combinación habitual en este rango de precios. Todo ello, acompañado por una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS y una tasa de refresco de 144 Hz. La instalación del sistema operativo, eso sí, corre por nuestra cuenta.