Los portátiles gaming están siendo una excelente manera de capear el temporal de precios y stock en componentes de escritorio. Y no sólo por la gran variedad de modelos que encontramos en el mercado, sino también por las ofertas tan interesantes que protagonizan cada dos por tres.
Este HP Pavilion es un claro ejemplo, y además es de los equipos más económicos que existen. Y es que por un precio de únicamente 577,15 euros podemos acceder a un portátil que nos permite jugar y trabajar con un buen desempeño.
Portátil HP Pavilion Gaming 15-ec2008ns, AMD Ryzen 5, 8GB, 256GB SSD, GeForce GTX 1650 4GB, FreeDOS / Sin Sistema Operativo
Hablamos del HP Pavilion 15-ec2008ns, una variante de esta familia de portátiles de HP que incorpora un procesador Ryzen 5 5600H de alto rendimiento, una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 GB de VRAM, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Así como una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas.
Esto se traduce en trabajar cómodamente incluso en tareas exigentes. Y también en jugar a prácticamente cualquier título del mercado a 60 fotogramas por segundo estables a poco que ajustemos las opciones gráficas. Lo que no está nada mal si tenemos en cuenta el precio de este portátil gaming.