Habitualmente, los portátiles gaming suelen pasar (y a veces por mucho) la barrera de los 1.000 euros. Y aunque no se trata de una cifra astronómica si tenemos en cuenta el hardware que suelen incluir, hay usuarios a quienes no merece la pena gastarse tanto en un equipo de este tipo.
Es por ello que existen alternativas, mucho más económicas, que muy por debajo de esa cifra nos ofrecen un equilibrio realmente interesante tanto para trabajar como para jugar. Es el caso de este Lenovo IdeaPad, que ahora cuesta 649 euros alcanzando así su precio mínimo histórico.
Hablamos del Lenovo IdeaPad Gaming 3 en su versión que incluye un procesador AMD Ryzen 5 4600H y una gráfica NVIDIA GTX 1650 de 4 GB de VRAM; un gran equilibrio para jugar sin demasiadas pretensiones y sin gastarnos demasiado.
Lenovo IdeaPad Gaming 3 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5 4600H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB, Sin Sistema Operativo), Azul- Teclado QWERTY Español
Porque con un hardware de estas características podemos mover prácticamente cualquier título del mercado a poco que ajustemos las opciones gráficas. Y pocas alternativas encontramos que nos permitan algo similar a un precio parecido.
Además de dichas GPU y CPU, este IdeaPad Gaming incorpora 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, así como una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con una tasa de refresco de 60 Hz; más que suficiente para el rendimiento que estos componentes ofrecen.
Disponible en color azul, y con un apartado estético bastante sobrio a pesar de tratarse de un equipo gaming, este Lenovo cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los compradores y es una de las opciones preferidas de compra dentro de este rango de precios.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario