Puede que queramos renovar equipo de juegos, hacernos con un nuevo portátil gaming y gastar lo mínimo posible. Si no somos jugadores demasiado exigentes o priorizamos minimizar presupuesto, en el mercado encontramos un buen puñado de modelos por debajo de los 1.000 euros con los que ver satisfechas nuestras necesidades gamer. Y este HP es un claro ejemplo de ello.
HP Victus 16-d0055ns Intel Core i7-11800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/16.1"
Si queremos jugar a todo pero necesitamos ajustar el gasto todo lo posible, este HP Victus de 16 pulgadas es perfecto, ahora que acaba de recuperar su precio mínimo histórico en PcComponentes. Con un precio oficial de 1.089 euros, ahora podemos hacernos con él en oferta por apenas 869 euros en dicha tienda. Un descuento súper interesante con el que ahorrar a la par que estrenamos hardware de última generación.
Nos referimos al HP Victus 16-d0055ns en su variante blanca, un modelo con un diseño realmente elegante que perfectamente pasa desapercibido fuera de entornos puramente gaming. El cual destaca por una pantalla de grandes dimensiones en un cuerpo reducido y por ofrecernos un rendimiento con el que jugar cómodamente a cualquier título del mercado en calidad media alta y tasas constantes de FPS.
Gracias a que incorpora una reciente NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de VRAM, con la que además podemos aprovecha ray tracing y DLSS. Además de un procesador Intel Core i7-11800H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Junto a la citada pantalla de 16,1 pulgadas, marca de la casa, con resolución Full HD, tecnología IPS y una tasa de refresco de 144 Hz. Eso sí, la instalación del sistema operativo viene por nuestra cuenta.