Las tarjetas gráficas de nueva generación están a la vuelta de la esquina, pero eso no evita que NVIDIA siga lanzando más y más GPU con las que aumentar su familia RTX 3000. La RTX 3050 y su variante Ti han sido de las últimas en ver la luz. Y ya están presentes en todo tipo de ordenadores de sobremesa premontados, así como en portátiles gaming. Los cuales, además, suelen resultar bastante económicos.
HP Victus 16-e0090ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/16.1"
Este HP Victus es un claro ejemplo de ello, y ahora se sitúa por debajo de la barrera de los 1.000 euros gracias a la oferta que protagoniza en PcComponentes. Con un coste oficial de 1.089 euros, ahora podemos llevárnoslo a casa por apenas 799 euros en dicha tienda. Rebaja que le hace alcanzar su precio mínimo histórico, convirtiéndolo en uno de los equipos portátiles para jugar con gráfica de última generación más económicos del mercado.
Nos referimos al HP Victus 16-e0090ns, un portátil gaming que perfectamente podría pasar desapercibido en entornos profesionales, gracias a un diseño elegante y discreto que lo hace ideal para usar allá donde nos encontremos. Monta un teclado completo retroiluminado, puertos y conexiones de todo tipo y nos permite disfrutar de toda clase de títulos en calidad media alta, incluso aprovechando ray tracing y DLSS.
Gracias, principalmente, a contar con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti de última hornada, así como un procesador AMD Ryzen 7 5800H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Junto a una pantalla Full HD IPS de 16,1 pulgadas, marca de la casa, con una tasa de refresco de 144 Hz. Eso sí, sin sistema operativo de serie, por lo que tendremos que instalarlo nosotros mismos.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario