Hay usuarios que quieren jugar en equipos portátiles, ya sea por la versatilidad que ofrecen o por necesidad, pero sin gastar más de 1.000 euros, que suele ser el punto de partida de la mayoría de los portátiles gaming. Y para ellos existe un segmento algo recortado en prestaciones pero igualmente válido para jugar.
Este HP Pavilion es un claro ejemplo: por únicamente 699 euros en MediaMarkt (100 euros menos que su precio habitual) podemos llevarnos a casa un portátil que nos permitirá jugar prácticamente a todo lo que tenemos en el mercado a poco que ajustemos las opciones gráficas.
Hablamos del HP Pavilion en su versión 15-ec2002ns, que se trata de uno de los portátiles más económicos del mercado. Y que, como decimos, a pesar de no contar con un hardware de última generación en el apartado gráfico nos abre las puertas del juego portátil si no somos usuarios exigentes que queramos usar la calidad ultra en los triple A más recientes.
Portátil gaming - HP Pavilion Gaming 15-ec2002ns, 15.6" FHD, AMD Ryzen 5600H, 16GB, 1TB SSD, FDOS, Negro
Este equipo incorpora una gráfica NVIDIA GTX 1650 con 4 GB de VRAM. Pero también una CPU AMD Ryzen 5 5600H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y, ojo, 1 TB de almacenamiento SSD (cuando lo habitual en este rango de precios es no pasar de los 512 GB).
La pantalla, por su parte, resulta muy equilibrada si tenemos en cuenta el resto de componentes: monta un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. Más que suficiente para que podamos disfrutar de casi todos los títulos actuales a 60 fotogramas por segundo de manera estable.
Por último, el apartado de la conectividad de este portátil HP no parece dejarse nada por el camino a pesar de su bajo coste. Cuenta con varios USB tipo A y tipo C, HDMI, RJ45 y una toma combinada de micrófono y auriculares.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario