Si queremos un portátil para jugar pero que también nos sirva para trabajar y usar fuera de nuestro setup gaming, este HP es una genial opción de compra. Y lo es tanto por el hardware que encierra, que nos permite jugar prácticamente a lo que queramos (siempre y cuando ajustemos las opciones gráficas en los títulos más exigentes del mercado) como por su diseño discreto y alejado de estridencias gaming que lo hace pasar desapercibido en entornos profesionales.
Portátil gaming - HP Victus 16-E0045NS, 16.1" FHD, AMD Ryzen™5 5600H, 8 GB, 512 GB SSD, GTX 1650, Sin sistema operativo, Negro
Y ahora, además, podemos llevárnoslo a casa a la par que ahorramos gracias al descuento que tiene aplicado en MediaMarkt, que lo convierte en una de las alternativas más económicas dentro del terreno de los portátiles gaming. Con un precio oficial de 799 euros, ahora podemos hacernos con él por sólo 699 euros en dicha tienda. Nada mal para lo que ofrece.
Se trata del HP Victus 16-e0045ns, uno de los portátiles gaming de la familia Victus de este fabricante, cuya seña de identidad es una pantalla de grandes dimensiones en un cuerpo contenido y el diseño al que hacemos referencia, que no resulta nada estridente. Un equipo con el que jugar y trabajar allá donde nos encontremos con una experiencia cercana al de un PC de sobremesa gracias a esa diagonal algo superior a la media.
Concretamente, este equipo incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4 GB de VRAM, que se desenvuelve bien a 1080p. Un procesador AMD Ryzen 5 5600H de alto rendimiento que poco tiene que envidiar a sus parientes de sobremesa, 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 512 GB en forma de unidad SSD. Junto a la citada pantalla de 16,1 pulgadas, marca de la casa, con resolución Full HD y perfecta para exprimir el resto de componentes.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario