Estrena portátil gaming y ahorra al máximo con este Dell con la GTX 1650 y 120 Hz rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon

Dell
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los portátiles gaming encontramos una excelente alternativa al PC gaming de sobremesa tradicional. Sobre todo si vamos buscando minimizar el gasto dentro de lo posible, ya que este sector no sólo no se ha visto afectado por los sobreprecios y el stock, sino que además cuenta con modelos a precios imbatibles  a igualdad de componentes con sus hermanos de escritorio.

Dell Gaming G15 5510 - Ordenador Portátil Gaming de 15,6'' Full HD 120Hz (Intel Core i5-10500H, NVIDIA GeForce GTX 1650, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Windows 10) Plata - Teclado QWERTY Español

Si queremos estrenar un portátil gaming pero también gastarnos lo mínimo posible, ojo a este modelo de Dell que ahora ha alzado su mínimo histórico. Se trata de, probablemente, el portátil gaming más económico del mercado en estos momentos, y podemos llevárnoslo a casa por apenas 689 euros en Amazon. Un precio que, en muchos casos, nos da únicamente para comprarnos una tarjeta gráfica de escritorio, mientras que aquí supone hacernos con un equipo al completo.

Se trata del Dell Gaming G15 5510, una de las múltiples variantes de este modelo que encontramos en el mercado. Estos equipos destacan por tener un aspecto bastante gaming, así como por un buen sistema de refrigeración con el que mantener a raya las temperaturas mientras jugamos. Dell es una de las firmas más presentes en entornos profesionales y lleva a su línea gaming sus buenas prestaciones, calidad y acabados.

Dell 2

Este G15, en concreto, monta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de la anterior generación, así como un procesador Intel Core i5-10500H de alto rendimiento, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Además de una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 120 Hz que no está nada mal para este rango de precios.

Con un equipo como este Dell podemos jugar cómodamente a prácticamente cualquier título del mercado, tanto competitivo como de un jugador. Siempre y cuando ajustemos las opciones gráficas en los más exigentes, claro. E incluso viene con Windows 10 instalado de serie, por lo que nos ahorramos tener que adquirirlo y añadirlo nosotros a posteriori. Y todo ello por menos de 700 euros, nada mal.

Comentarios cerrados
Inicio