Dentro del sector de los portátiles gaming encontramos modelos para todo tipo de usuarios: están los que quieren gastarse lo mínimo posible y a los que el presupuesto no les resulta un problema. Y luego existe una gran variedad de equipos intermedios que ofrecen una gran experiencia de juego a un precio equilibrado.
Es el caso de este portátil gaming de MSI, el cual podemos llevarnos ahora a casa por 999 euros. Lo que supone un ahorro de 200 euros respecto a su precio original y, de paso, alcanzar su mínimo histórico en Amazon.
Hablamos del MSI GF65 en su variante Thin 10SER-1256XES, un equipo bastante equilibrado que si bien no cuenta con un hardware de lo más potente, sí que nos permite jugar prácticamente a todo lo que queramos a gran calidad gráfica aprovechando ray tracing y DLSS.
MSI GF65 Thin 10SER-1256XES - Ordenador portátil de 15.6" FHD (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX2060-6GB, GDDR6 6GB, Free DOS) Color Negro - teclado QWERTY español
Esto es gracias a que cuenta con una gráfica NVIDIA RTX 2060 con 6 GB de VRAM, un procesador Intel Core i7-10750H de alto rendimiento, así como 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD; una configuración que ya hemos visto en multitud de portátiles y que ofrece un gran desempeño en todo tipo de juegos.
La pantalla, por su parte, está marcada por un panel Full HD de 15,6 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz, lo esperado en estos casos. Y la cual resulta una gran elección si tenemos en cuenta el resto de componentes.
Por último, hay que tener en cuenta que el portátil viene sistema operativo preinstalado de serie. De modo que tendremos que ser nosotros mismos quienes le añadamos Windows o el que prefiramos. Algo muy sencillo de llevar a cabo.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario