La actual generación de tarjetas gráficas está llegando a su fin. Lejos queda ese verano de 2020 en que se presentaron las RTX 3000, una generación marcada por la falta de stock y los precios por las nubes. Pero ahora, curiosamente, cuando estamos a punto de recibir las RTX 4000, son muchos los portátiles con RTX 3000 a precios difícilmente superables en el terreno del PC de sobremesa. Y con los PcDays de PcComponentes, mucho más.
Asus TUF Gaming F15 FX506HEB-HN187 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"
Si estamos buscando un portátil gaming con tarjeta gráfica de última generación, con el que podamos disfrutar de ray tracing y DLSS y también ahorrarnos lo máximo posible, entonces este Asus TUF es ideal: está rebajadísimo a apenas 699 euros en PcComponentes (frente a sus más de 1.000 euros habituales). Un chollo a precio mínimo difícil de dejar escapar si queremos estrenar equipo gaming ahorrándonos lo máximo posible. Pero ojo porque su stock es limitado y volará en pocas horas, por lo que no deberíamos pensárnoslo demasiado si queremos añadirlo a nuestro setup.
Hablamos del Asus TUF Gaming F15 FX506HEB-HN187, uno de los miembros de esta conocida familia de portátiles gaming de Asus. El cual se caracteriza por una construcción robusta a prueba de golpes, un diseño discreto para tratarse de un equipo gaming, por incorporar un teclado completo retroiluminado y por contar con puertos y conexiones suficientes como para conectar toda clase de periféricos gaming. Sin olvidarnos, claro está, de un rendimiento en videojuegos bastante interesante para lo que cuesta.
En su interior encierra una reciente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti con 4 GB de VRAM, uno de los modos más económicos del momento de entrar de lleno en el mundo del trazado de rayos y el DLSS, las dos tecnologías más interesantes actualmente. Además de un procesador Intel Core i5-11400H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Nada mal, si tenemos en cuenta que lo habitual en estos precios es encontrarnos sólo con 8 GB de RAM.
Finalmente, cuenta con una pantalla que encaja a las mil maravillas con el resto de componentes. Concretamente, monta un panel de 15,6 pulgadas con unos marcos reducidos, resolución 1080p, tecnología IPS y una tasa de refresco de 144 Hz que lucen especialmente bien en títulos competitivos online. Lo único que echamos en falta es el sistema operativo de serie, por lo que tendremos que instalarlo nosotros mismos. Pero, una vez más, por apenas 699 euros es una concesión que merece la pena hacer.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario