Dell es una de las marcas de portátiles más conocidas dentro de entornos profesionales, con excelentes soluciones para todo tipo de empresas. Y aunque menos conocida, también cuenta con una familia de equipos gaming que nos brindan el último hardware del mercado a precios contenidos. Sobre todo, cuando se encuentran en oferta como este modelo rebajado a su precio mínimo histórico.
Dell Gaming G15 5515 - Ordenador Portátil Gaming de 15.6'' Full HD 120 Hz (AMD Ryzen 5 5600H, NVIDIA GeForce RTX 3050, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Windows 10 Home), Plata - Teclado QWERTY Español
Con un coste habitual que ronda los 900 euros, en estos momentos podemos llevárnoslo a casa por apenas 719 euros en Amazon. Rebaja que hace que se trate de uno de los portátiles gaming más económicos en incorporar una RTX de la familia 3000 de NVIDIA. Y una excelente opción de compra para quien no quiera gastar mucho pero sin privarse de contar con lo último de hardware gaming.
Este Dell Gaming G15 5515 es un portátil para jugar con un diseño tremendamente gaming, que entre otras cosas destaca por una construcción que prioriza enormemente la refrigeración de sus componentes para minimizar las altas temperaturas cuando se encuentra a plena carga. Es oscuro y bastante grueso, por lo que deberíamos pensárnoslo dos veces antes de llevarlo constantemente de aquí para allá.
Centrándonos en su hardware, con este Dell podremos jugar a todo tipo de títulos gracias a su NVIDIA GeForce RTX 3050, su procesador AMD Ryzen 5 5600H de alto rendimiento, sus 8 GB de RAM y sus 256 GB de almacenamiento SSD (que tendremos que ampliar tarde o temprano). Además, monta una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080p a 120 Hz. Y, ojo, incorpora Windows 10 en su versión Home instalado de serie, por lo que nos ahorramos tener que añadirlo nosotros mismos a posteriori.