Steam Deck se lanzará el próximo mes de diciembre, aunque la disponibilidad ya comenzó a tambalearse y su modelo básico tendrá una segunda tanda de reservas a partir del segundo trimestre del 2022, lo que es posible que tardes un poco más en conseguir tu consola. Sin embargo, te traemos una alternativa si quieres una consola portátil, ya que la compañía One-Netbook ha querido anunciar su nueva consola portátil mejorada que recibe el nombre de Onexplayer 1S, una versión que lleva incorporada nada más y nada menos que un Intel Core i7-1195G7.
Como era de esperar, el Onexplayer 1S sigue los pasos de cualquier otro PC portátil para juegos, con una ergonomía similar a una consola y una estética inspirada en Switch. Esta consola potente permite que el dispositivo alcance velocidades de hasta 5 GHz turbo, lo que le da una ventaja en lo que respecta al rendimiento de juegos.
Una gran potencia y rendimiento en una portátil
Está claro que ni Steam Deck ni Onexplayer 1S son las únicas consolas portátiles en el mercado, otros ejemplos son Aya Neo o Win Max de GPD. No obstante, la diferencia es que estos dispositivos pueden ejecutar los últimos juegos con un rendimiento normal, mientras que las capacidades gráficas de Onexplayer 1S lo distinguen tanto de sus competidores como también de Steam Deck.
Para que os hagáis una idea, la propia compañía ha confirmado que esta consola puede manejar un Monter Hunter: World en un prometido de 60fps con la configuración predeterminada, o incluso un Red Dead Redemption 2 en 46fps. Por supuesto, también ha sido importante conseguir un equilibrio de rendimiento y usabilidad de una portátil, lo que la consola también cuenta con un "botón turbo" que puede cambiar el rendimiento del dispositivo. Una manera de poder aumentar la longevidad mientras maximizas sus rendimientos.
Su procesador y sus gráficos integrados no son las únicas características destacables, también cuenta con una pantalla de resolución 2.5K, 16GB de RAM y un SSD M.2. Eso sí, el precio es lo que más puede chirriarte, ya que, mientras la Steam Deck tiene un precio de 679 euros en su versión más cara, la consola Onexplayer 1S actualmente se cotiza por más de 1.000 euros en Aliexpress. Solo el tiempo será el que diga si algunos jugadores han querido optar por esta versión mejorada de la Onexplayer en lugar de la Steam Deck.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario