El monitor que usemos junto a nuestro PC o portátil gaming es uno de esos periféricos en los que no deberíamos escatimar a la hora de configurar nuestro setup de juegos. Al fin y al cabo, las imágenes de los videojuegos que genera nuestro equipo salen a través de él, y una mala elección puede dar al traste con toda la experiencia de juego.
ASUS VG248QG - Monitor Gaming de 24" (Full HD, 165 Hz, 0.5 ms MPRT, Extreme Low Motion Blur, Adaptive-sync, FreeSync Premium technology) negro
No escatimar no supone realizar un desembolso demasiado alto, y en el mercado de monitores encontramos modelos súper completos a precios realmente suculentos. Como este Asus en oferta por 169,98 euros en PcComponentes. Rebaja que le hace alcanzar su mínimo histórico y haciéndolo una opción ideal para quien no quiera gastar mucho sin renunciar a un buen rendimiento gaming.
El Asus VG248QC es un monitor gaming económico, sí, pero repleto de especificaciones gaming que nos permiten exprimir toda clase de títulos con un genial rendimiento. Que cuenta con un diseño discreto y una construcción que facilita ajustarlo en altura, inclinación y giro cómodamente para adaptarse al cien por cien a nuestras necesidades.
Atendiendo a sus especificaciones gaming, este monitor cuenta con una diagonal de 24 pulgadas con resolución 1080p y tecnología TN, una de las combinaciones preferidas por los jugadores profesionales de títulos competitivos. Su ratio es de 16:9 y su pantalla plana. E incorpora una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, así como la tecnología AMD FreeSync que evita el siempre molesto efecto tearing.