No esperes al Prime Day para llevarte este excelente monitor gaming de AOC con el que jugar a todo: 1080p y 144 Hz, ahora a precio mínimo histórico

Aoc
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva edición de Prime Day está a la vuelta de la esquina en Amazon. Pero hace falta que esperemos a la próxima semana para ahorrar en toda clase de dispositivos y productos gaming. Y para muestra, este excelente monitor para jugar del conocido fabricante AOC, el cual podemos llevarnos a casa en estos momentos ahorrando más que nunca.

AOC Gaming G2490VXA: monitor FHD de 24 pulgadas, 144 HZ, MPRT de 1 ms, VA, AMD FreeSync Premium, retardo de entrada bajo, altavoces incorporados (1920 x 1080 @ 144 Hz, 350 cd/m², HDMI/DP)

Con un precio habitual que suele superar los 200 euros, ahora mismo está rebajado a 149,99 euros en Amazon y también en PcComponentes por los PcDays. Lo que supone alcanzar su mínimo histórico, convirtiéndose así en una de las mejores opciones de compra dentro de este rango de precios. De modo que si queremos renovar nuestro antiguo monitor por uno completamente gaming gastándonos lo mínimo posible, este AOC no se deja nada por el camino y es un candidato ideal.

Aoc 2

Hablamos del AOC G2490VXA, un monitor gaming que cuenta con todo lo que le pedimos a un periférico de este tipo en pleno 2022: buena resolución, diagonal generosa, muchos hercios, diseño interesante y compatibilidad con las principales plataformas de juego actuales. Todo ello, como decimos, por poco más de 100 euros ahora que está rebajado.

Este AOC destaca principalmente por su diagonal de 24" con resolución 1920 x 1080p, combinación que arroja una densidad de píxeles por pulgada con la que jugaremos perfectamente a todo tipo de juegos. Se decanta por la tecnología VA, a caballo entre paneles TN e IPS, cuenta con una relación de aspecto de 16:9 y es plano. Pero donde saca pecho es en su tasa de refresco y su tiempo de respuesta, de 144 Hz y 1 ms, respectivamente, así como por incluir la tecnología AMD FreeSync Premium.

Comentarios cerrados
Inicio