El monitor QLED G7 de Samsung baja a 599,90 euros y alcanza su precio mínimo histórico en Amazon

El sector de los monitores tiene mucha miga. En él encontramos modelos para todo tipo de usos y presupuestos, porque no tiene las mismas necesidades un jugador competitivo que uno casual, o alguien que emplea su pantalla únicamente para trabajar. Pero algo que no cambia es que encontramos interesantes ofertas en estos dispositivos cada dos por tres.

Como la de este Odyssey de Samsung, que con un descuento de 150 euros acaba de bajar hasta los 599,90 euros, lo que se traduce en alcanzar su precio mínimo histórico en Amazon. Sin duda, una oportunidad realmente buena de hacernos con un monitor de estas características.

Samsung G7 (C32G73TQSU) QLED Curved Odyssey Gaming Monitor 32" (2.560 x 1.440 píxeles, 240 Hz, 1ms, 1000R, adecuado para monitores duales, monitor de PC, AMD FreeSync, compatible con G-Sync) negro

Hablamos del G7 en su versión C32G73TQSU, una de las opciones de compra preferidas por los usuarios y que cuenta con unas especificaciones eminentemente gaming. No en vano, monta un panel de 32 pulgadas con resolución Quad HD, con una curvatura de 1.000 R y un formato estándar de 16:9.

Además, incorpora una frecuencia de actualización de 240 Hz, lo que lo hace ideal para títulos competitivos y muy recomendable para juegos triple A. Su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo y también cuenta con añadidos tan interesantes como HDR 600 y la compatibilidad con FreeSync y G-Sync.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos PC