Casi tan importante como hacernos con un buen equipo gaming que nos permita jugar a nuestro género de videojuegos favorito, lo es hacer lo propio con un monitor a su altura. Ni más, ni menos. Porque tan mala idea es decantarnos por un monitor que desaproveche el potencial de nuestro PC como adquirir uno demasiado top si luego nuestro hardware no va a ser capaz de exprimir sus prestaciones gaming.
Samsung G33T Monitor Gaming Odyssey de 27", VA, Full HD 1920 x 1080, 16:09, 144 Hz, 1 ms, Freesync Premium, 1 Display Port, 1 HDMI, Eye Saver Mode, Flicker Free Technology, negro
Lo positivo es que en el mercado encontramos toda clase de monitores gaming. Y con la configuración más extendida de la actualidad, 1080p a 144 Hz, mucho más. E incluso podemos hacernos con uno de estos modelos todoterreno ahorrando gracias a ofertas como la que protagoniza este Samsung G3, ahora rebajado a sólo 179 euros en MediaMarkt. Con un descuento de 100 euros respecto a su precio habitual que lo hace una excelente opción de compra.
Aunque cada vez son más los jugadores que están dando el salto al 1440p y al 4K, la mayoría de la comunidad gaming sigue disfrutando de paneles Full HD por su genial relación calidad precio, así como por no precisar de un hardware súper potente para mover todo tipo de juegos actuales y venideros en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo.
Este Odyssey G3 es uno de ellos, y resulta genial para complementar nuestro PC o portátil gaming. Cuenta con un panel de 27 pulgadas con resolución 1920 x 1080p. Es de 16:9 y plano. Emplea la tecnología VA para el panel y destaca por su tasa de refresco de 144 Hz y su tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. E incluso incorpora la tecnología AMD FreeSync Premium, un must have en los tiempos que corren y con la que podemos decir adiós para siempre al molesto efecto tearing.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario