El sector de los monitores gaming está tan especializado que, dependiendo del tipo de títulos a los que juguemos habitualmente, existe un modelo ideal para nosotros. Y del mismo modo ocurre si tocamos todos los palos, ya que tenemos una amplia oferta de monitores "todoterreno" que no destacan en ningún aspecto pero que cubren todas las necesidades. Pero si somos exclusivamente jugadores de títulos triple A o también queremos ser más productivos con nuestro PC, sin duda una de las tendencias actuales más interesantes pasa por los modelos ultrapanorámicos.
AOC Monitor Gaming CU34G2X/BK - 34" Curved 1500R WQHD, 144Hz, 1ms, VA, Freesync Premium, 3440x1440, 300cd/m, HDMI 2x2.0, Displayport 2x1.2
Con una relación de aspecto mucho más alargada que la habitual 16:9 de monitores "clásicos", estos ofrecen una inmersión sin igual en títulos como Red Dead Redemption 2 o Death Stranding. Y aunque suelen resultar algo más caros que los monitores "normales", ahora podemos hacernos con este excelente AOC ahorrando más que nunca al alcanzar su mínimo histórico en Amazon. No hace falta que esperamos hasta el Prime Day, y podemos llevárnoslo a casa ahora mismo por sólo 399,99 euros en dicha tienda y también en PcComponentes, con motivo de los PcDays.
Hablamos del AOC Gaming CU34G2X/BK, un monitor que tras esta terminología confusa nos ofrece todo el rendimiento de una pantalla gaming cargada de especificaciones, en un cuerpo alargado e ideal para usuarios que necesiten mucho espacio en pantalla pero no quieran dar el salto a configuraciones de varios monitores. Y que luce a las mil maravillas, como decimos, en esos videojuegos con un gran componente visual en los que nos sumergimos durante horas y horas.
Concretamente, este AOC cuenta con una diagonal de 34 pulgadas con un ratio de 21:9 y una resolución 3440 x 1440p, similar a la del resto de monitores 1440p pero con esos píxeles de más con los que rellenar el espacio extra. Además, es curvo, algo que se agradece para no tener que girar demasiado el cuello al abarcar su superficie con la mirada. Y se decanta por la tecnología VA para su panel, con su consiguiente genial contraste.
Pero en lo referente a su desempeño puramente gaming, este monitor incorpora una tasa de refresco de 144 Hz, el estándar en pleno 2022, así como un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Sin olvidarnos de la tecnología AMD FreeSync Premium, con la que conseguimos sincronizar hercios y fotogramas por segundo en tiempo real para evitar imperfecciones visuales mientras jugamos.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario