Aunque cada vez son más los usuarios que dan el salto al 1440p y al 4K, son muchos los jugadores que siguen manteniendo un monitor Full HD en su setup. Lo que supone ventajas tan interesantes como no necesitar un equipo demasiado potente para jugar a todo o un gran ahorro respecto a pantallas con resoluciones más altas. Y en el mercado encontramos una gran cantidad de opciones súper interesantes a precios de derribo.
ASUS ROG PG259QNR - Monitor Gaming de 24.5" FullHD (1920x1080, Fast IPS LED, 16:9, HDMI, Display Port, UBS 3.0 x2, 360 Hz, 1ms (GtG), NDIVIA G-Sync Compatible, HDR10), Negro
Este Asus ROG es un buen ejemplo de ello: uno de los mejores del mercado dentro de su rango de precios, cargado de especificaciones gaming y ahora a precio mínimo histórico. Podemos hacernos con él por 599 euros en Amazon, frente a los casi 800 euros que cuesta habitualmente. Lo que supone un ahorro de 150 euros que lo convierten en un candidato ideal para nuestro setup.
El Asus ROG PG259QNR es, como decimos, de los mejores monitores gaming con resolución 1920 x 1080p que encontramos en el mercado en la actualidad. Porque aunque mantiene esa resolución, está repleto de funciones gaming con las que exprimir toda clase de videojuegos, pero sobre todo los competitivos gracias a su alta tasa de refresco.
Este Asus ROG monta un panel de 24,5 pulgadas con tecnología IPS, lo que sumado a su resolución ofrece una densidad de píxeles por pulgada más que suficiente para jugar. Es de 16:9 y plano. Pero donde saca pecho es en su frecuencia de actualización, de nada menos que 360 Hz, así como en su tiempo de respuesta de 1 milisegundo grey to grey. A lo que hay que sumar su compatibilidad con NVIDIA G-Sync, que lo convierte en un modelo súper completo.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario