En el terreno del PC gaming existen tantas configuraciones posibles, que en el mercado de los monitores para jugar encontramos todo tipo modelos, con alternativas con prestaciones de lo más dispares con las que cubrir las necesidades de toda clase de usuarios: planos, curvos, alargados, ultrapanorámicos, con más o menos hercios... y diferentes precios, claro.
Acer KG251Qbmiix - Monitor Gaming de 24.5" Full HD 75Hz (62.2 cm, 1920x1080, Pantalla LED 16:9, ZeroFrame, ComfyView, FreeSync, Tiempo de Respuesta 1ms GTG, HDMI, VGA) - Color Negro
Si vamos buscando un monitor gaming de grandes dimensiones con el que exprimir al máximo nuestro hardware pero a la par queremos ahorrarnos lo máximo posible, este modelo de Acer es ahora una de las mejores opciones de todo el mercado: se encuentra rebajado a sólo 179,99 euros en Amazon, su precio mínimo histórico. Convirtiéndose, como decimos, en una alternativa ideal para quien priorice el desembolso.
Hablamos del Acer KG251Q, una pantalla que a pesar de costar ahora menos de 200 euros no parece dejarse nada por el camino en lo que el desempeño gaming se refiere. Resultando perfecto para acompañar ordenadores con gráficas de pasadas generaciones (y también de la actual, claro), con los que podremos aprovechar al máximo su elevada tasa de refresco.
Concretamente, este Acer cuenta con una diagonal de 27 pulgadas con tecnología IPS y una resolución 1920 x 1080p, lo que arroja una densidad de píxeles por pulgadas suficiente para jugar (y quizá no tanto para trabajar).
Tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, resultando ideal para toda clase de juegos. Y permite conectar equipos de juegos mediante DisplayPort y HDMI, por lo que no tendremos problemas con consolas, PC y portátiles gaming.